top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Chamaco de 12 años tiene ya toda una historia... ¡12 asaltos a negocios!




Un menor de 12 años de edad, que presuntamente cometió por lo menos 12 robos a tiendas de conveniencia, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de arma blanca.


El menor identificado como Kaleth, quien fue capturado en la calle San José y Santiago el Mayor, en la colonia San Jorge, al nor poniente de la ciudad, a las 00:30 horas.


Elementos de la Policía de Monterrey, se encontraban recorriendo el sector cuando repentinamente observaron que un joven al verlos, intentó huir del lugar.


Esto llamó la atención de los elementos policiacos, quienes lo siguieron para verificar porque huía.


Al detenerlo e iniciar las indagatorias, le encontraron al joven un cuchillo que portaba entre sus ropas.


Al estar cuestionando al menor, los oficiales lo reconocieron como quien ha cometido por lo menos 12 asaltos a tiendas Oxxo, en la zona norte y norponiente de la ciudad.


Se informó que incluso el cuchillo que traía, es el mismo que utiliza para cometer los asaltos, además de que la playera que portaba es la misma camisa que usa para cubrirse el rostro, al cometer el robo.


Entre los negocios a los que presuntamente ha asaltado son los negocios ubicados en la colonia San Jorge, Residencial Lincoln, Valle Verde 1er Sector, Villa Mitras, Santa Cecilia, Santa Cruz, Del Maestros, Unidad Modelo y Valle Verde 3er Sector.


Supuestamente el menor ingresaba a la tienda y con un cuchillo amagaba a los encargados para despojarlos de dinero.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page