• Red Crucero

Chamacos aprovechan la madrugada para robar a transeúntes; ya cayeron



Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, minutos después que intentaran despojar de sus pertenecías a un masculino, en la colonia Parque Industrial Regiomontano.

Los menores fueron identificados como José de 17 años y Jesús de 16 años de edad.

Los hechos fueron registrados en avenida Churubusco, entre Severiano Martínez y Prolongación Madero, a las 03:10 horas.

Policías de Monterrey, que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a distancia a tres masculinos que se encontraban forcejeando, por lo que se acercan inmediatamente.

Ante esto los menores observan que la unidad policiaca se aproximaba, por lo que emprenden la huida.

Posteriormente los uniformados, se abocan a seguirlos, logrando detenerlos metros más adelante.

Tras entrevistarse con la víctima, de 30 años, refiere que los ahora detenidos lo despojaron de sus pertenecías, amenazándolo con una chicharra tipo lámpara, la que le colocan a la altura del abdomen.

Tras realizarle una revisión a los menores, se les encontró la mochila que portaba el afectado, con un celular y 100 pesos en efectivo.

Los ahora detenidos fueron señalados e identificados por la víctima, quien refirió que momentos antes lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias, por lo que procedieron a detenerlos.

Ambos menores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




39 visualizaciones0 comentarios