• adanclaudio

Chamacos de la Sub 20 de México sacan la casta ante EU y se coronan en la Revelations Cup 2021

Con goles de Marcelo Flores y Alí Ávila, el Tri Sub 20 gana 2-1 a los Estados Unidos para quedarse con el título de la Revelations Cup.

Celaya, Guanajuato a 17 de noviembre del 2021.- La Selección Mexicana Sub 20 sí pudo contra su similar de Estados Unidos y se llevó los tres puntos al ganar 2-1 para consagrarse como el campeón en la Revelations Cup. Apenas a los seis minutos de iniciado el partido, el Tri se adelantó en el marcador con anotación de Marcelo Flores, quien fue la figura del torneo celebrado en Celaya.

Sin embargo, en el segundo tiempo la selección de las barras y las estrellas empataron el partido por conducto de Luna, en una desatención defensiva (50’) para silenciar el estadio Miguel Alemán. El Tri no se inmutó tras el empate y siguió atacando en busca del gol de la victoria y lo encontró en los botines de Alí Ávila a pase de Marcelo Flores (63’).}

Con la victoria la Selección Mexicana Sub 20 terminó como líder con siete puntos para quedarse con el trofeo de campeón en la primera edición de la Revelations Cup, tras empatar con Colombia y vencer a Brasil y Estados Unidos.


8 visualizaciones0 comentarios