top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Chamacos empistolados asaltan a estudiante, pero los atrapa la Policía

Dos menores de edad fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente asaltaran con arma de fuego a un estudiante de la Preparatoria número 9 de la UANL, despojándolo de su teléfono celular, en la colonia Morelos.

Los hechos se registraron a las 19:05 horas, en la avenida Lincoln y Parque Poniente, en dicho sector, siendo capturados Daniel, de 16 años y Elbint, de 17 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les informa sobre un asalto en proceso, por lo que de inmediato se aproximan al sitio.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistan con la madre del afectado, de 39 años de edad, quien les refiere que su hijo acababa de salir de la Prepa 9, cuando fue asaltado con una pistola, señalando las características y vestimenta de los presuntos.

Durante la búsqueda, los uniformados municipales logran visualizar a los dos masculinos en las calles Nuevo México y Alfonso Esparza Oteo, en la misma colonia Morelos, por lo que al ser plenamente identificados por el estudiante, logran detenerlos.

En la inspección, le encuentran a Elbint un arma de fuego tipo escuadra, color negro, calibre .9 milímetros, con un cartucho hábil y el cargador abastecido con otros siete.

Mientras que a Daniel le localizan un teléfono celular marca Samsung, en color negro, y otro Motorola en tono azul, siendo uno de esos aparatos propiedad del afectado.

Los dos menores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page