top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Chamacos, todavía no saben limpiarse el trasero y ya cargan armas y droga

Luego de estar discutiendo en la vía pública, un adulto y un menor fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente encontrarles en su poder un arma de fuego, cinco bolsas con hierba verde similar a la mariguana y dos celulares, al norponiente de la ciudad.

La captura de Luis Ángel G., de 18 años y José, de 16 años de edad, se registró a las 02:30 horas, en las calles Seguridad Social y Tecnecio, en la colonia Valle de Infonavit.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a dos masculinos que discutían sobre la vía pública, por lo que se aproximan.

Al ver la presencia de los oficiales, ambos pretenden escapar, pero son detenidos metros más adelante, para realizarles una inspección.

Fue así como al adulto le encontraron entre su ropa con tres bolsas plásticas transparentes con hierba verde con las características de la mariguana, mientras que al menor otras dos con el mismo contenido similar, un arma corta color verde militar calibre 4.5 milímetros y dos teléfonos celulares.

El adulto y el menor fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page