• Red Crucero

Charlie Chompa de Huevo... le amagan con su peor pesadilla...


ENTRE TODAS LAS VERSIONES DISPARATADAS, CIRCULA ÉSTA... QUE JULITO CUANDO ERAS MÍO, ALIAS JULIO SCHERER ha tenido una grandiosa idea: Buscar pecadillos en líderes políticos de oposición, militantes de algún partido en cualquier rincón del país, especialmente panistas.


Y allá en donde hay elecciones, allá en donde las cosas empiezan a pintar mal para la 4T, solicitar amablemente a dichos líderes políticos, que se cambien de bando y que apoyen definitivamente a MORENA el 6 de junio.


Algunos refieren que la invitación viene acompañada de un expediente muy detallado, pero sobre todo, de un inicio de acciones legales en contra del susodicho... y como ante el poder de la 4T no hay quien se oponga, terminan por entregar el cuerpecito.


Pregunto desde mi ignorancia: ¿Incluye a Cabeza de Vaca este malévolo plan propio de Pierre Nodoyuna?


ACÁ EN NUEVO LEÓN, LA ESCALADA DE PEDRO BELLO, alias Samuel García, tiene un objetivo primordial: Atraer inversionistas que quieran meterle dinero a su campaña que está muy amolada en recursos... ¡pero muy amolada!


Si usted compara los recursos que se utilizan en la campaña de El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio, y los que se dejan ver en la de Samuel... ¡Hay un océano de diferencia!


Con Luis Donaldo no anda el hambre, con Samuel anda la necesidad...


Si fue pagada o no la entrevista de Brozo, cosa de la que nada más han volado chismes, la verdad es que ha sido la mejor inversión en lo que va de la campaña.


Extrañamente la entrevista no se hizo viral hasta ahora, pero está buena... además, se ha dejado sentir la certeza de que Samuel recuperó puntos importantes, cuando ya estaba deshauciado de toda posibilidad.


Samuel está rascando puntos y quiere recursos para impulsar su campaña en el tiempo que resta...


Luis Donaldo anda en plan de que va a recuperar porque su campaña trae a Memo Rentería, que cobra un huevo y la mitad del otro... y porque consideran que todavía no suelta todo el power.


AYER EN EL GRILL PLAZA, EN EL MISMO SECTOR pero en mesas separadas, la gente de César Garza, al menos una parte de su equipo, y en la otra la Guille Alvarado como quinceañera de Pueblo Nuevo... ¡de mesa en mesa!


Primero estuvo con un empresario medianón al que parece que no convenció del todo, porque su equipo de asistentes lo siguió hasta el estacionamiento y allá lo tenían rodeado, mientras Guille platicaba con otros dos posibles apostadores a su campaña.


La diputada federal, quien busca reelegirse por el distrito dos, anda apurada para conseguir lo necesario para que su campaña sea exitosa... hay reclamos, claro, de que se pasó todos los dos años por todo el país y dejó de sentarse con quienes creyeron en ella.


ILDEFONSO GUAJARDO ARRANCARÁ SU CAMPAÑA por todo el país para impulsar la alianza con la que buscan quitarle la mayoría en la Cámara de Diputados a MORENA, acompañado nada menos que por Gustavo de Hoyos, el ex líder de la Coparmex.


Y será por todo el país...


Mientras tanto, debe dejar armadas las mesas y los foros en los que Adrián de la Garza y don Francesco Chentofogo van a lucirse con la integración de los meros chipocludos empresarios y académicos de la entidad.


EN EL CAMPAMENTO DE CLARA LUZ FLORES anda muy contenta Brendita Bonita Velázquez... tras salir de Territorio Chile Suelto, llega a MORENA y le conceden un sueño dorado: Ser candidata a la diputación local por el distrito 11.


Mire usted lo que es la vida: Brendita se lanzó durísimo durante todo el año en contra de Clara porque su tirada era ir por la Alcaldía en Escobedo... obvio, contra el grupo político de Flores Carrales y Abel Guerra.


Se supone que Movimiento Ciudadano iba a lanzarla, pero ya ve cómo son esos muchachos que a veces se equivocan, por su condición bicéfala.


El caso es que la dejaron sin candidatura y finalmente recaló en MORENA, desde donde va por la diputación local del distrito 11 en San Nicolás... ¿San Nicolás?


Oigan, ¿y no va contra Charlie Chompa de Huevo, alias Chale Salgado?


¡Mesmamente!


Y no están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero Brendita odia... ¡Odia con odio jarocho a Carlos!


El tema es muy, pero muy personal, pero el odio es público... recordarán que el año pasado lo hizo regresar del Super Bowl con una denuncia en redes sociales, en el sentido de que abandonaba sus obligaciones.


ESTA CANDIDATURA NO LO SÉ, PERO pareciera romper así de repente cierta alianza de Zeferino PeloFino con Clara...


O qué, ¿no van a pedir que bajen de la candidatura a Brendita?... ¡Ah!, ¿ya lo pidieron?


Brendita trae las armas en ristre y quiere pelea... ¡Ay nanita!, pérense, si estábamos chupando tranquilos.


622 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo