• Red Crucero

Charnalgas olvida los chuchulucos para los diputados que se hicieron naranja


APENAS COMIENZA LA ADMINISTRACIÓN DE Pedro Bello y dos mujeres perdieron la vida en clínicas de belleza…


La primera, se entiende, herencia de la administración Heliodormiaba, pero en la segunda la responsabilidad es de su propia gente.


No eran ganas de fregar cuando mostramos las

mentiras en la currícula de Dolores Elisa Martínez Tamez, la jefa de Regulación Sanitaria: es mercadóloga… no le sabe ni le supo al tema, porque durante toda la administración anterior, se dedicaron a sembrar bachas en antros, a fregar taquerías… a saquear, ¿y no se dio cuenta?


Ella contrató un montón de gente por honorarios para hacer tareas de revisión a clínicas y Spa… mientras que Roberto Rodríguez corrió a todo el personal médico asignado a la tarea de verificar clínicas y hospitales.


AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS, ahora ni modo que le echen tierra a la caquita…


¿Qué van a hacer con Elisa? O mejor dicho con todo ese estilo que se negaron a quitar y al que premiaron.


Sí, claro, anoche ya andaban todos en la visita… todos decididos a imponer la ley, cuando no hicieron ninguna visita a la clínica en varios años.


EN LO QUE QUEDA DE ESTE RECESO, algunos legisladores de MC le dejan una tarea interesante al dirigente de su partido Lacho Tijerina.


Ocurre que a don Charnalgas, alias Carlos Garza, se le olvidó mandar los chuchulucos para los que se cambiaron de otros partidos a Movimiento Ciudadano.


El Cuate Carlos Rodríguez pregunta y pregunta… ya ni en visto lo dejan.


No vaya a ser que al no considerarlos importante, ya no les quieran invertir… después de todo los objetivos cambian.


El Cuate quiere ser Alcalde en Cadereyta y el partido lo quiere de diputado para ir juntando canicas con las que puedan controlar el Congreso.


Pero como dice la canción… “En eso no quedamos corazón “.


ALGO TENDRÁ QUE HACER KUNG FÚ Panda, alias Víctor Pérez, diputado federal que trae de la cola a la SCT por sus obras chafas y retardadas…


Y digo que algo debe hacer porque ya levantaron la mano los alcaldes de todo el corredor desde Santiago a Linares porque la carretera está hecha pedazos, las obras sin terminar y los percances un día sí y el otro también.


A ver si en bola les hacen caso.




522 visualizaciones0 comentarios