• Red Crucero

Chat entre Pedro Bello con iL Chéchare… “Soberbio… a usted le toca recoger los pedazos de NL”


15/11

CONFIESO MI PECADO... PROMETÍ no hacerlo más, pero ante la evidencia de que las huestes informáticas de Pedro Bello intentan alambrear mi dispositivo, pos decidí pagar con la misma moneda.


Y hete aquí que me encuentro con una conversación entre el gobernador del Nuevo Nuevo León con iL Chéchare, alias César Garza.


Pedro Bello le dice al alcalde apodanse... Ya llegué, estoy listo.


Básicamente, que le pueden dar a los pendientes de la mesa de negociaciones.


LA RESPUESTA DE iL CHÉCHARE es rompemadres... le dice que por su actitud ya cerró los caminos del acuerdo, le dice soberbio y lo acusa de romper la confianza que se le tenía.


Y como remate le dice... "A usted le toca recoger los pedazos de Nuevo León ".


¡Mofles!


Pedro Bello, quien solamente se dirige a César como "Mi Estimado", acepta el tiro y se justifica con la queja de que la confianza también se rompió desde el otro lado.


YA EN PLAN DE ALAMBREO, descubro comunicaciones en las que Dani Impulsos Maravillosos, alias Daniel Carrillo, alcalde en San Nicolás, se dedica a una tarea urgente: Ingeniería financiera.


Buscar dinero para depositar a los municipios rurales que se ahogan, dinero para cubrir su urgencia: Pagar la nómina.


José Luis Santos, alcalde en Lampazos expresa su urgencia para que se obtengan de inmediato los recursos de las participaciones estatales... "porque no llegamos al otro año".


Dani dice qué hay que prepararse para una carrera larga, pero que en un mes pueden lograrse resultados.


El éxito de esta lucha va a depender de los buenos oficios de un lado y de la habilidad financiera del Dani.


Y DEL OTRO LADO, MAÑANA ES la fecha en que los alcaldes rurales carranceados por Samuel podrán cambiar sus vales para cobrar lo que les falta de los 12 millones prometidos por cambiarse.


Es la fecha prometida...


Por eso es que convocaban a una rueda de prensa para señalar que a ellos no les han tumbado sus participaciones.


La cosa es que esos mismos alcaldes descubrieron que eso los iba a poner de pechito y van a salir con cuentas rechazadas y vistas a la Fiscalía.


Aparte que tampoco les garantizaron que hoy martes les cambian los bilimbiques por dinero bueno.


La cosa es que le dijeron a Samuel "Gracias, pero no"... No van a la rueda de prensa y se guarda la idea pa otra ocasión.


Y EN EL TEMA MERAMENTE POLÍTICO, César Garza arranca oficialmente su campaña tras la candidatura al Senado, por el PRI o por la Coalición.

Porque con el motivo de apoyar a los alcaldes rurales, andará por municipios alejados de la metrópoli en reuniones afines.


Comienza esta semana en Agualeguas.


Y PARA QUE VEAN QUE el desprecio de Pedro Bello va en serio, ya los alcaldes traen el amparo que ordena descongelar sus cuentas.


¡Y se negó el gobernador a obedecer la orden judicial!

622 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo