• Red Crucero

Chentofogo amarra el bloque PAN-PRI desde los comités nacionales


MUY INTELIGENTE SIN DUDA, DON FRANCESCO CHENTOFOGO, ALIAS Paco Cienfuegos, no amarró en lo estatal su acuerdo para lograr con el PAN la mayoría absoluta... la amarró en México.


Así que la instrucción para formar un bloque se da desde la oficina de Marko Cortés, quien amarró a su vez un acuerdo para que el grupo Patasguangas-Barbastengas, obtenga otra vez una sucesión en la dirigencia conveniente, pero se dejen de andar buscando chiches a la culebra y arrimarse a Pedro Bello, alias Samuel García, Señor Gobernador Electo.


El acuerdo nacional desde luego, se sostiene del bloque que allá hicieron el propio Marko y Alito Moreno, para conformar la oposición en la Cámara de Diputados y unir fuerzas con el bloque de Alcaldes de la Ciudad de México.


En pocas palabras, imposible desatar los nudos locales, porque los nacionales están más fuertes, así que el PRI Chentofoguiano está más fuerte que nunca, y el PAN de tres cabezas obtiene lo que quiere... lo que le conviene.


EN LA TRANSICIÓN DE AGUA Y DRENAJE OCURRIERON asuntos interesantes, por un lado el Mataperros, alias Gerardo Garza, suelta la versión de que va a quedarse para que no empiecen los misiles en su contra...


Hay una fila de espera muy paciente, de personas ansiosas por darle una patada en el trasero apenas deje el cargo.


Pero eso no es todo...


EN EL EVENTO DE TRANSICIÓN EL MATAPERROS ESTUVO sentadito al lado de El Negro Enrique Torres...


Pero ahí frente a ellos estaban, del lado de lo que será el nuevo gobierno, dos personas: Daniel Oliva y Oziel Manzanera.


Ambos dos fueron despedidos y pisoteados por El Negro Torres, que crudo y toda la cosa, tuvo tiempo para darse cuenta de que los tiempos cambiaron.


Y así como al Mataperros muchos quieren cobrarle malos tratos, con el Negro la fila va y viene hasta Reynosa, sin sana distancia... porque muchos recuerdan que en la primera reunión con la gente de la empresa, les dijo que acababa de correr como a 80... y que la siguiente quincena corría a otros ¡por rateros!


Los carniceros de hoy serán las reses del mañana, decían dos viejones: Don Chuy Hinojosa y su amigo Beto Elizondo...


DESPUÉS DE PASAR HORAS AMARGAS, AYER LA DIPUTADA DE MORENA, Yesica Elodia Martínez tuvo con testigo de honor y de lujo, a la secretaria general de su partido, Citlali Hernández, la senadora.


Es que su diputación fue arrancada de los colmillos que se la llevaban.


La Prieta Cachonda arranca pues con tres legisladores y con ganas de cobrar afrentas... Ya veremos, dijo el ciego.


813 vistas0 comentarios