• Red Crucero

Chentofogo... El oficio político lo explica todo


OFICIO POLÍTICO LE LLAMAN... EL DÍA EN QUE Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez, amenazó con dejar al PAN e irse a Movimiento Ciudadano, hubo un político que de inmediato le marcó...


¿Samuel García para ofrecerle un espacio destacado?... ¿Colosio para invitarlo a su proyecto?... ¿Dante Delgado para acabar de convencerlo?


No, el primero que le llamó fue Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos... El candidato a la Alcaldía de Monterrey por el PRI-PRD, le ofreció todo el respaldo y abrió todas las puertas de su proyecto.


Finalmente las aguas tormentosas se calmaron, pero lo que hace Paco explica porqué suele convertir sus crisis en grandes victorias...


EN EL PAN LAS COSAS PINTAN MAL, muy mal... Todas las diputaciones de Monterrey están comprometidas.


Ya lo habíamos advertido desde hace rato, las traiciones de Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, van a provocar que sea arrinconado.


Claudia La Cachito Caballero, ya está detrás de Sandra Pámanes... Annia Chachita Gómez, ya vio pasar por la ventanilla a Raúl Alcalá y a la doctora Lilly García... Mirna Grimaldo sufre y es de las que puede ganar, apuradamente, pero ganar.


¿Pudiera Marko Cortés convertir a Nuevo León en delegación?... ¡Podría!


Y el nuevo hombre fuerte sobre los escombros sería Kung Fú Panda.


SAN NICOLÁS PINTA PARA SER un reflejo de la pobreza panista, con una pírrica victoria de Daniel Carrillo, con la votación más baja en la reciente historia, y con la candidata del PRI y de MORENA que juntas, superan por mucho al panista.


Bueno, Mauro Guerra no anda tan bien en la intención de voto allá en San Nico, a donde fue a refugiarse de la debacle... Y peligro él mismo provoque otra.


SALVADOR BORREGO REGISTRA ya en su medición diaria un descenso en la preferencia por Pedro Bello, alias Samuel García.


Nada catastrófico, pero digno de seguimiento, porque entramos a la etapa decisiva.


El empate técnico entre el naranja y Adrián de la Garza marca una pauta sobre lo que se viene en ambas campañas.


Es hora de propuestas...




701 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo