• Red Crucero

Chentofogo... La alianza imposible


EL COLECTIVO SUMA-SUMA celebró el domingo pasado un diálogo con candidatas a diputada por Nuevo León.


Interesante el encuentro, pero fue Iraís Reyes, la aspirante por Movimiento Ciudadano al distrito 4 local.


Iraís reveló en toda confianza que ella fue a la candidatura con la promesa y por lo tanto certeza, de que iba a recibir todo el apoyo para ganar... Pero a la hora de la hora se quedó colgada de la brocha.


Cero apoyo de su partido... Con toda su fuerza interna aguantó vara y los gastos tuvo que solventarlos con apoyo de su familia y de amigos.


ELLO CONFIRMA LA VERSIÓN que en su momento dio a conocer Karinaza, alias Karina Barrón, en el sentido de que en MC todo el dinero y todo el cariño era única y exclusivamente para dos proyectos: El de Pedro Bello, alias Samuel García y el de El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas.


De todos modos habrá que reconocer que la Chavita trabaja duro... Recorre, busca y pide el voto y no anda tan lejos de ganar su distrito.


Pero es a puro pulmón... Que nadie se cuelgue la medalla.


AYER EN EL DEBATE DE MULTIMEDIOS El desarrollo fue una pachanga... ¡Auténtica pachanga!


La moderadora no pudo con Mauricio, quien intervino las veces y el tiempo que quiso, lo cual provocó que Miguel hiciera lo mismo al grado que Salvador Benítez tuvo que exigir que no lo apresuraron porque los otros hablaban sin restricción de tiempo.


Al final Mauricio atacó tanto que logró que al Mike le saliera lo Treviño, cuando le dijo: "El único antro que funciona clandestinamente en San Pedro es tu casa, Mauricio".


Ya desatado lo acusó de meter a menores de edad a dicha vivienda, darles bebida alcohólica y pedir que le llamen tío.


Esto puede provocar un lío judicial tamaño bestia...


A fin de cuentas, lo más importante fue la postura de cada uno sobre la interconexión con otro túnel desde la macro plaza a Valle Oriente.


Miguel la rechaza porque dice, ello va a llevar a 150 mil autos extra desde el resto del área hacia el colapsado San Pedro.


Mauricio dice que ese túnel permitiría que miles de habitantes de otros municipios acudan a San Pedro a bordo de unidades de transporte público especializado.


A la salida ambos se evitaron... Quedaron calientes.


AQUÍ LES VA UNA BOMBA, MÁS BIEN DOS... UNA: Que Clara Luz se negó a entregar o a vender su estructura de tierra para que sobre ella se monte Pedro Bello, alias Samuel García.


La segunda es que Don Francesco Chentofogo está a punto de cuajar la madre de todas las alianzas.


Ojo de chícharo.




639 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo