• Red Crucero

Chentofogo, sólo hay una manera de que no vaya por Monterrey



YA ESTAMOS A NADA DE IR A las urnas, y ahora sí comienza una carrera en la que México va a decidir si se rompe en pedacitos o se restaura...


Pero a nivel más localito hay definiciones claras: Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, va por el PRI a la Alcaldía de Monterrey... va por el PRI y va contra el PRI.


Es decir, una carga nada deleznable de priístas -todavía- van precisamente en contra de Cienfuegos, el lema es: "Será candidato, pero no será alcalde".


La única manera en que Chentofogo se baje de ese caballo es que sus números no le cuadren, y no me refiero a encuestas.


DON FRANCESCO HA CONTRATADO UN SERVICIO de registro minucioso de todas las personas quienes hacen compromiso con su campaña y con su objetivo; quiere los nombres y las direcciones y los verificará... quiere un número mínimo de 150 mil amarrados, con miras de 200 mil.


Para eso está Pachequito allí, para brindar el servicio de registro...


Para el Jefe del equipo del nuevo PRI, es muy sencillo: Si los números dan, no importa lo que digan las encuestas, no importa si va Colosio, no importa maldita la cosa... ¡Va!


Pero si los números no están comprobados y corroborados, entonces aunque las encuestas digan otra cosa, simplemente no va.


EN MOVIMIENTO CIUDADANO YA NO SABEN CÓMO aplacar a Pedro Bello, alias Samuel García...


Se brinca al Basave de Tercera, generación, discute con su compañera senadora, discute con Colosio, cosa que antes no se daba tanto.


Culpa a las manifestaciones de la bancada de poner en riesgo su proyecto, porque en pocas palabras, siente que no hay más proyecto que Samuel García, o séyase él mismo.


Lo peor es que viene cayendo feo en las encuestas.


LOS 15 DÍAS MÁS FUERTES DE ildePRADA, ALIAS ILDEFONSO GUAJARDO lo pusieron en buen lugar en el nivel de preferencia electoral en Nuevo León... la mejor noticia es que ya existe, que ya lo reconocen...


En realidad, el ex secretario de Economía tiene varias opciones para aparecer en la boleta como candidato a Gobernador, y la buena relación que pasito a pasito ha eslabonado con PoliceMan, alias Adrián de la Garza, indica que su lucha por la candidatura no será encarnizada ni terminarán como enemigos.


Hasta ahorita eso es lo que pinta...


LAS HISTORIAS DEL PRI NO se han terminado con la convocatoria, orita andan algunos tricolores con un taladro en el cuarto de máquinas del partido.


Van a abrir boquetes...


Es que eso de que el presidente nacional, Alito Moreno, haya aceptado el papel de figura decorativa, le impide tener autoridad para aplacar los ánimos de la insurgencia.



376 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo