• Red Crucero

Chentofogo tranquiliza a los empresarios regios... la alianza va


LA COSA ES ASÍ: MARKO CORTEZ HA TOMADO LA DECISIÓN, apoyado por grandes empresarios, de recuperar, de recomprar la franquicia del PAN que por ahora está rentada al PRI de Alito.


Eso en lo nacional...


En lo estatal han descubierto que la franquicia no está rentada, está de plano vendida, con los panistas en calidad de empleados del gobernador o gobernadora en turno, o de los mandamases.


Y curiosamente, en medio de la debacle de marcas partidistas, el PAN es la única que todavía está como Jane Fonda.. tiene cachitos buenos a sus 80.


POR ESO HA COMENZADO CON EL ENVÍO de emisarios quienes llevan la encomienda de recomponer, de tomar el poder en las sedes estatales y recuperar la franquicia.


No habrá ruptura con elPRI, no del todo... pero buscarán negociar como socios y no como empleados.


Es un ahora o nunca para el PAN, y desde México se va a permitir el regreso de varios quienes se fueron o los echaron, y traen consigna diferente.


O resurgen o terminan como apéndice de los poderes locales.


EN VARIAS FACULTADES DE LA UANL SOPLAN VIENTOS de tempestad...


Ayer en la Facultad de Derecho se armó el broncón del miedo porque la gente de la dirección rasuró el padrón de quienes tenían derecho a votar, metieron gente para impedir la entrada de los opositores y se armó la rebambaranba.


Gritos de ¡fraude-fraude! Y acusaciones de que todo es obra de los caciques que desde la dirección montaron esta elección amañada.



DEL OTRO LADO, DICEN QUE ESTO NO SE TRATA DE OTRA COSA MÁS QUE tratar de cambiar a los directores de la línea que mantiene una constante y orden en las sucesiones de rectores.


Hay mucha lana de por medio, desde luego, y se trata de arrebatar direcciones para luego modificar el Consejo Universitario, cambiar estatutos y crear las condiciones para que Don Bigotes, alias Natividad González Parás, termine su carrera pública como el responsable de transmitir sabiduría a la juventud nuevoleonesa.


Ahí va rodando la piedrita.


NO SE HAN SUSPENDIDO LAS REUNIONES DEL PRI y el PAN para tratar los temas de su alianza estatal.


Los empresarios locales de inmediato tentaron el agua y consultaron con don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos para ver cómo andaban las cosas y el hombre fuerte del PRI les transmitió que no hay cambios y los acuerdos van.


Que Alito ya se reunió con Marco, se mensajeó con Gustavo de Hoyos y garantizó que no habrá ruptura.


Quesque en dos días va a dar una noticia para que quede en claro quién es Canuta.





581 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s