• Red Crucero

Chicharito y Funes Mori en la prelista del Tri para la Copa Oro


México a 18 de junio del 2021.- Chicharito Hernández y Rogelio Funes Mori son las principales novedades de la prelista de que dio Gerardo Martino para la Copa Oro, torneo en el que la Selección Mexicana debutará el próximo 10 de julio.


Chicharito vuelve a una convocatoria con el Tata Martino luego de dos años. La última vez que el artillero mexicano había sido considerado por el argentino, fue para los amistosos que se celebraron en septiembre del 2019, ante Estados Unidos y Argentina.


Sin embargo, Chicharito Hernández solo tuvo participación ante el conjunto de las barras y las estrellas, al que le hizo un tanto.


En aquella concentración hubo un escándalo extra cancha, que le pudo haber costado a Chicharito ser marginado de la Selección Mexicana. Se filtraron imágenes de Chicharito Hernández, además de Miguel Layún, Héctor Moreno y Marco Fabián en un ‘brunch’ en Nueva York durante un día libre.


Por otro lado, Funes Mori regresa a una selección luego de nueve años, pues en el 2012 lo convocó Alejandro Sabella para disputar un partido amistoso con la albiceleste ante Brasil, duelo en que tuvo 14 minutos de participación.


Funes Mori llegó al futbol mexicano en el 2015. En los últimos años ha buscado su naturalización mexicana, trámite que se aceleró en los últimos meses para ser considerado por su compatriota Gerardo Martino para la Copa Oro.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo