• Red Crucero

Mujer de la tercera edad lo acusa de cambiarle su tarjeta en cajero automático



Un hombre originario de la ciudad de México, fue detenido por elementos ciclistas de la Policía de Monterrey, luego que con engaños le cambió la tarjeta bancaria a una señora de la tercera edad, en la colonia Contry.

El presunto fue identificado como Carlos Eduardo t., de 29 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Alfonso Reyes y Garza Sada, a las 15:30 horas, en el estacionamiento de un centro comercial.

Oficiales del Grupo Ciclista realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, dentro del operativo navideño en áreas comerciales, cuando una señora de la tercera edad le pide el apoyo.

La mujer, de 69 años de edad, refiere a los uniformados que después de realizar el retiro de dinero en efectivo, en un cajero automático de Banorte, se le aproxima un joven, quien le dice que su transacción no había terminado, por lo que debe de ingresar de nueva cuenta la tarjeta.

Ante esto, la victima ingresa de nueva cuenta el plástico y el presunto le ayuda a retirarlo, como una manera de ayudarle, pero le hace entrega de otra tarjeta, que no le correspondía.

Al salir del cajero automático, la señora de la tercera edad se percata del engaño del que fue objeto, por lo que de inmediato solicita el apoyo de los elementos policiacos que realizaban la vigilancia en el centro comercial.

La afectada solicita el apoyo de las autoridades, procediendo con la denuncia correspondiente, tras de que el masculino, con residencia en la Ciudad de México, le cambió la tarjeta bancaria.

Las autoridades esperan más denuncias del presunto, sobre este mismo delito de fraude a personas, que haya realizado en otros cajeros automáticos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

47 visualizaciones0 comentarios