• Omar Eli Robles

Choque deja dos personas sin vida sobre la Libre Mty-Laredo, en Anáhuac (video)

Anáhuac,N:L., a 1 de octubre del 2020.- Un choque entre dos tráileres y el posterior incendio de uno de ellos, deó un saldo de dos persnas sin vida, sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en Anáhuac.


Los hechos ocurrieron en el kilómetro 155 de la carretera libre Laredo - Monterrey, en el tramo conocido como La Gloria-San Fernando.


Hasta el mometo no se ha indicado las causas del accidente, pero no se descarta una invasión de carril. Los rescatistas que acudieron al lugar informaron que tras el choque, la cabina de uno de los tráileres se incendió.


En el lugaron quedaron sin vida un hombre llamado José Juan , de 63 años, quien viajaba de Marín, Nuevo León a Laredo, Texas, y Aldo Jesús, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.


El área quedó bloqueada debido a que sobre la carretera quedaron barras de acero y mercancía divesa que trasportaban los vehículos.

VIDEO https://twitter.com/i/status/1311682699761979393


ESCENARIO El accidente se registró en el kilómetro 155, en la carretera libre a Laredo, alrededor de las 06:45 horas, en el municipio de Anáhuac.




13 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS