top of page
  • adanclaudio

Choque frontal deja tres muertos sobre la Carretera Mty-Cd. Victoria en Hidalgo, Tamaulipas

Actualizado: 28 dic 2022

Una miujer adulta, una adolescente y un bebé de dos años pierden la vida, mientras otras cinco personas son reportadas con graves lesiones

Hidalgo, Tamaulipas a 27 de diciembre deñl 2022.- Tres muertos, dos de ellos menores de edad, y seis heridos, dejó un choque frontal entre dos camionetas que ocurrió el martes en la carretera federal de Ciudad Victoria a Monterrey a la altura del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.


La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el percance fue a las 09:00 horas en el kilómetro 68, a una hora al norte de la capital tamaulipeca.

Se informó que en una camioneta GMC, placas de Tamaulipas, murió una mujer de 58 años, mientras que un adolescente presunto conducgtor y otra dama adulta resultaron heridos.


El otro vehículo participante es una CR V Honda con placas de Nuevo León y en la que perecieron una jovencita de 17 años y un menor de dos años, mientras que otras cuatro personas fueron extraídas con “las quijadas de la vida” al quedar prensadas.


Cinco de los lesionados son reportados delicados y se les trasladó a Ciudad Victoria.

Las primeras indagatorias policiales indican que el adolescente manejaba a una velocidad no permitida la GMC e iba de Victoria a Monterrey y en una curva prolongada perdió el control del volante por lo que al invadir el carril contrario se dio el encontronazo.


La Secretaría de Seguridad en sus redes sociales alertaron que el tráfico vehicular estaba afectado de manera intermitente. Fue una hora después en que se fluyó de manera normal pero lenta.


49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page