• Red Crucero

¡Chuequísimo! La camioneta fue usada en un robo; traía chatarra sospechosa ¡y mota!




Un hombre que viajaba en una camioneta que presuntamente había sido utilizada en el robo a una casa habitación, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al encontrarle en su poder hierba verde con las características de la mariguana, en la colonia Vista Hermosa.

La detención de Ignacio M., de 48 años de edad, se registró a las 17:00 horas en Paseo de los Leones y Distrito B-4, al ponente de la ciudad.

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que una camioneta Chevrolet Silverado color rojo, con placas de circulación RH-65149, circulaba por dicho cruce y coincidía por sus características con un vehículo que era investigado por robo.

Ante esto procedieron a marcarle el alto para verificar si era el mismo vehículo, por lo que minutos después se confirmó que era la misma camioneta que utilizaron los presuntos en el robo a un domicilio, en el sector de la colonia Vista Hermosa.

Tras informarle de la situación del vehículo a Ignacio M., este empezó a ponerse agresivo y al revisarlo le encontraron en su poder una bolsa trasparente, que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.

Cabe señalar que la camioneta fue asegurada ya que traía chatarra como carga.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.

49 visualizaciones0 comentarios