top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Chupaban y bailaban felices, pero molestaban a los vecinos con el ruido... la policía acabó todo


A través de varios reportes al 911, la Policía de Guadalupe suspendió durante la noche del sábado, una fiesta masiva celebrada en una quinta, donde se encontraban más de 400 personas, entre ellas menores de edad.

A la quinta llamada “La Escondida”, ubicada en la colonia Las Villas, arribaron policías, inspectores de Comercio y Espectáculos; y personal de Justicia Cívica para controlar la situación que causó la molestia de los vecinos del sector, ante el ruido excesivo y la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

En el interior del lugar, estaba amenizando un DJ, por lo que se confirmó que tenían un volumen de música y ruido mayor al permitido, por lo que el propietario al hacerse acreedor a una multa, decidió terminar el evento, y pidió apoyo a las autoridades para el desalojo.

Cabe mencionar, que durante el desalojo, un adulto fue detenido por lanzar una piedra en contra de una patrulla y dos menores de 15 años, por escandalizar en la vía pública.

El propietario de la quinta será citado para exponer los argumentos de la renta de su espacio para este tipo de eventos que sobrepasan el cupo de asistentes.

La sanción la determinará el juez cívico en una audiencia y puede ser de tres tipos: multa económica, trabajo a favor de la comunidad, ó cumplir con un arresto hasta por 36 horas.


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page