• Red Crucero

Chuy Nava invita a los chavos para que se vacunen


El Alcalde electo de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, hizo un llamado a la población de 30 a 39 años de ese municipio a acudir a los centros de vacunación para recibir la primera dosis contra el Covid19 que inicia este jueves y concluye el sábado.


Jesús Nava se sumó al voluntariado en la brigada de vacunación contra el Covid19.

"Esto es muy importante para la reactivación. Económica, para la reactivación educativa, ese compromiso, esa responsabilidad que tienen con nuestra salud y con la salud de toda la gente que nos rodea.


"El llamado es para todos los de 30 a 39 años para que asistan a las 40 mesas de vacunación que hay en estos dos centros, Plaza Sendero y HEB La Puerta", expresó.


Nava Rivera destacó la labor de gestión por parte de autoridades municipales para continuar con la vacunación contra el Covid19 hacía más rango de edad en la población santacatarinense.


Añadió que con la brigada de vacunación durante esta semana, se habrá vacunado una cantidad considerable de habitantes en el municipio


"Estamos hablando de poquito más de 200 mil que tienen que ser vacunados, y con esta jornada ya estará más del 50 por ciento vacunados ", estimó.

9 vistas0 comentarios