• Red Crucero

Ciclismo de NL se pinta de Plata y Boliche de Bronco


Aguascalientes a 11 de julio del 2021.- El ciclismo de Nuevo León se vistió de plata y el boliche de bronce en la sede de Aguascalientes durante las competencias dominicales de estos deportes en los Nacionales CONADE.



En la prueba de Ruta, Romina Hinojosa se adjudicó el segundo lugar de la categoría Sub 23 con tiempo de dos horas con 40 minutos y seis segundos. La ciclista nuevoleonesa sólo fue superara por Yareli Acevedo, pedalista de la UNAM que recientemente fue confirmada para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Hinojosa también fue parte del equipo de Nuevo León que conquistó la plata en la modalidad de Equipos de la misma categoría, junto con Sofía Tamez y Melanie Castañeda.


Este lunes arrancarán las pruebas de ciclsmo de pista en la categoría Juvenil B, donde Nuevo León siempre ha tenido buenos resultados.


En el boliche, la delegación nuevoleonesa consiguió dos bronces en la competencia por parejas. En la Sub 16, Viviana Ramos y Samantha Esefanía Veloz quedaron terceras, mientras que en la Sub 21, Iliana Lizeth Salinas y Maryan Elizenda Chapa también consiguieron el bronce.


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo