top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El PRI en el Congreso cedió la COCRI, pero quiere a cambio una joyita



COMO DIRÍA DOÑA LANCHA CAPITANACCI, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... en pocas palabras una cosa es dejarle al PAN la presidencia de la COCRI y otra dejarle todo el pastel.


Por eso es que bajita la antena buscarán quedarse con la sala de juntas que hay en el pleno...


Y ya encarrerados, ¡escuchen!, quieren la joyita de la corona: ¡La oficinota del séptimo piso!


Esto pinta para ponerse sabroso.




DE REPENTE LA MEDICIÓN MOSTRÓ QUE ANDRÉS MIJES comenzó un periodo a la alza... inexplicable para muchos, pero muy sencillo: Dobleteó su presencia en las colonias, se dedicó a incrementar las audiencias ciudadanas en el palacio y apretó tuercas para que las soluciones a los problemas que se les plantean vía redes sociales, tuvieran respuesta y seguimiento en 24 horas.


Dichos resultados fueron captados en el campamento adversario y desde allá parece que elevan la apuesta: Estudian la posibilidad de enviar al ex Alcalde César Cavazos por la coalición PRI-PAN-PRD...


Es un esbozo todavía, pero ya lo pusieron sobre la mesa...


Mijes tiene todavía ocho o 10 meses de ventaja para amacizar el crecimiento.


GENTES MUY INTERESANTES CON CARA DE CIENTÍFICOS buscaron a los activistas en materia ambiental, quieren convencerlos de que no le peguen mucho al tema del hedor que envolvió a la metrópoli.


Y menos a una hipótesis brutal: El vertedero de residuos químicos al drenaje pluvial, que al toparse con una red taponada, originó un colapso que dispersó los humos químicos por toda la metrópoli.


No hay elementos para señalar si ello es cierto o falso, pero suena lógico y si le rascan encontrarán sorpresas.


Si hoy no tenemos declaraciones de los ambientalistas en tal sentido, no le busque... la gente con cara de científico y maletín prieto en la mano, les convenció.


LA GUERRA DE LOS CAMIONEROS YA ESTÁ EN EL HORIZONTE... MIRE USTED, en su tiempo, el PRImo Heliodoro hizo consorcio con Miguel Ángel Lozano para tumbarle rutas a Ismael Flores.


Le tumbó varias, aunque a fin de cuentas sobrevivió el líder sindical.


Ahora, Pedro Bello, alias Señor Gobernador don Samuel García, aliado con Lazcano y Senda, implementa rutas de Transmetro que cada vez más se internan en territorio de las rutas normales y les tumban pasaje.


La guerra se pone intensa en territorios de San Nicolás, de Escobedo y de Apodaca.


Los choferes afectados en su ingreso no tardan en brincar, igual que los dueños de las rutas a las que les tumban pasaje... están muy enojados.


Ahora bien, hay que reconocer que los camiones de Lazcano y Senda están mucho mejores... inclusive que los chinitos que alcanzó a traer Samuel.


ADVIERTEN LOS QUE MIRAN CON INTERÉS, que el tema de Cadereyta va a dañar la amorosa relación entre Palacio de Cantera y Palacio Nacional.


Ya sabe usted que PEMEX es intocable para el Prejidente, pero a nuestro Gober le ha dado por pegarle, por mano propia y mano de su aliado Miguel Treviño.


¿A poco cree que el Conde de Transilvania no se da cuenta de que el Mike y Samuel van de la mano?




521 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

El montaje

Comments


bottom of page