top of page
  • adanclaudio

Cientos de familias se divierte con el "Tamal Fest" en Juárez, NL

Realiza Paco Treviño primera edición del Tamal Fest que busca remarcar el liderazgo del municipío en este producto y a la vez prom,over la sana convivencia entre la población



Juárez, N:L: a 27 de marzo del 2023.- Un gran ambiente con música en vivo, animadores y shows infantiles fue el marco para que cientos de familias pasaran una tarde de convivencia en la plaza principal del municipio de Juárez durante el Tamal Fest 2023, organizado por la Administración del Alcalde Francisco Treviño Cantú.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de elegir los tamales a degustar entre 15 expositores que durante esta primera edición del Tamal Fest ofrecieron este producto tan tradicional y típico de Juárez.


"Son un orgullo de nuestro municipio estos comerciantes que siguen poniendo en alto el nombre de Juárez, Nuevo León, a través de los tamales", expresó Paco Treviño, "quiero agradecerle a los expositores de esta muestra gastronómica por el hecho de haberse sumado para llevar a cabo este festival del tamal".


El Alcalde comentó que con este tipo de eventos lo que se busca es la convivencia familiar, por lo que durante su Administración continuará realizándolos.



"Fue un éxito el Tamal Fest, esta primera edición que realizamos, la verdad que (estoy) bien contento. Mucha gente, muchas familias vinieron aquí a pasarla de lo mejor... Buscamos que se fomente más la unidad familiar con este tipo de eventos, por lo que vamos a seguir llevándolos a cabo", dijo el Alcalde.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page