• Red Crucero

Cierra Gimnasia Artística de NL con 10 Oros en Nacionales CONADE


Jalisco a 28 de junio del 2021.- La gimnasia artística de Nuevo León cerró con 10 medallas de oro, 3 platas y cuatro bronces su participación en los Nacionales Conade 2021, competencia que tuvo como sede el Estado de Jalisco.


Mariangela Flores Valdez, brilló con su actuación en esta primera edición de la máxima justa deportiva del país al colgarse cuatro metales dorados que le reditúo ganar su pase a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021.


Flores Valdez categoría 15-16 años conquistó oro en All Around, en barras asimétricas, piso y viga de equilibrio.


En varoniles destacó Leonel Villarreal Montemayor al obtener tres preseas áureas en finales por aparatos categoría 12-13 años en anillos, piso y salto.

También lucieron con su participación Daniela Briseño Nieves al dominar el All Around nivel 17-19 años.


Sumaron oro; Regina Collado Peña en Salto, así como Mariana Álvarez en Viga de Equilibrio, ambas de la categoría 13-14 años. Las medallas de plata las consiguieron; Luciana Galván en 13-14 años y Carolina Macouzet Calles en 15-16 años, prueba de salto de caballo.


El tercer metal lo sumó David Israel Orozco nivel 16-18 años en piso. Los bronces los obtuvieron Daniela Briseño en la prueba de Barras Asimétricas, David de Jesús Aguilar en 14-15 años en anillos y Yerioth Alejandro Soto en 16-18 al sobresalir en Anillos y Salto

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo