• Red Crucero

Cierra Santa Catarina 6 días de vacunación en orden y de forma fluida


Santa Catarina, N.L. a 13 de mayo del 2021.-En completo orden y de manera fluida, Santa Catarina cerró 6 días de vacunación contra el Covid-19, con aproximadamente 60 mil personas inoculadas del sábado 8 al jueves 13 de mayo actual, entre quienes recibieron el biológico de la farmacéutica Pfizer durante el último día, fueron el Alcalde Interino Héctor Urquidi Tamiatti y el Diputado Federal Víctor Pérez Díaz.


Asimismo, alrededor de mil 500 mujeres embarazadas fueron vacunadas contra el coronavirus en los cinco módulos instalados en la ciudad: en la Torre Administrativa de la zona Centro de Santa Catarina; en la Preparatoria 23 de la UANL del sector La Fama; en el Instituto Mano Amiga de la Colonia San Gilberto, en el estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta en la Colonia Cumbres de Santa Catarina y en el Gimnasio Santa Catarina 2000 del sector Los Portales.


También fueron inoculados 10 ciudadanos coreanos, además de las personas de 50 a 59 años, los adultos mayores de 60 años y más.

“Hoy fue el último día de vacunación en Santa Catarina, donde todo fluyó en orden y en paz”, afirmó el Alcalde Interino Héctor Urquidi.


En la totalidad de los módulos de vacunación, donde ni la lluvia impidió esta labor de la Administración Municipal en conjunto con los gobiernos federal y estatal; el proceso transcurrió sin contratiempos, en orden y de forma ágil, para seguir cuidando la salud de los ciudadanos de Santa Catarina.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo