• Red Crucero

Cierra Santa Catarina vacunación con "Tuca" Ferreti y abuelita de 103 años


Santa Catarina, N.L. a 1 de aabril del 2021.- En el tercer día de la Jornada Nacional de Vacunación contra el covid19, Santa Catarina cerró este proceso con Ricardo “Tuca” Ferreti y una abuelita de 103 años de edad, quienes recibieron la dosis de la farmacéutica Pfizer.



El entrenador del equipo Tigres, Sub Campeón del Mundial de Clubes, Ricardo “Tuca” Ferreti de Oliveira, recibió la vacuna en el módulo de la Preparatoria 23 de la UANL, en la colonia La Fama.

El estratega brasileño del equipo universitario, luego de recibir la dosis de la farmacéutica Pfizer, sonrió, agradeció las atenciones de funcionarios de Santa Catarina, se tomó fotografías con seguidores felinos y se retiró contento.


Asimismo, contenta por haber sido vacunada contra el COVID19, Doña Elena de 103 años de edad, salió emocionada en silla de ruedas del Módulo del Gimnasio Santa Catarina 2000, en medio de una valla de aplausos y porras que le brindaron funcionarios municipales y ciudadanos.


María Elena Ortiz Orozco, quien nació el 18 de agosto de 1917, expresó que se siente “muy bien” al Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Santa Catarina, Héctor Urquidi Tamiatti, luego de que la abuelita centenaria recibiera la vacuna contra el coronavirus.


Aunque a principios del año 2021 resultó positiva de covid19, padeció síntomas de fiebre, pero nada más durante dos días, porque después ya no tuvo complicaciones. “Tiene muy buena salud”, comenta su hija Minerva.

Doña Elena, vecina de la colonia Fama 4 en la zona norte de Santa Catarina, tuvo 11 hijos, de los cuales viven 8, además de que cuenta con la bendición de tener entre 200 nietos, bisnietos y tataranietos, de unas 6 generaciones.


“Ya perdimos la cuenta”, expresa emocionada su hija Minerva, quien la acompañó al centro de vacunación del Gimnasio Santa Catarina 2000 en la colonia Los Portales, donde en menos de 20 minutos, salió muy feliz.


“Es un honor servir y apoyar a nuestros abuelitos, el Gobierno Municipal y todos los funcionarios nos encontramos participando en el programa de vacunación, es muy grato atenderlos y trabajar por su salud, siempre estamos acompañándolos y más ahora en este momento tan importante de su vida”, afirmó Héctor Urquidi.

El tercer y último día de la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Santa Catarina, continuó de manera fluida y en completo orden en los 5 módulos instalados en la ciudad.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo