top of page
  • adanclaudio

Cierre en Constitución; vaciarán hoy concreto en la conexión de los parques España y Fundidora

La construcción del llamado Puente Verde obligará hoy a cerrar durante la noche la avenida Constitución del Puente Guadalupe a Revolución




Durante las últimas horas de este jueves 27 y las primeras del viernes, se llevará a cabo el colado de concreto en el puente peatonal que unirá el Parque España con el Parque Fundidora.


Por tal motivo, el Municipio de Monterrey se verá en la necesidad de cerrar la Avenida Constitución a partir de las 11 de la noche, para reabrir a las 5 de la mañana del día 28.


Los trabajos en esta zona se han realizado en horario nocturno, con el fin de no afectar la vialidad en esta arteria de gran flujo vehicular.

Una vez instaladas las vigas que cruzan Constitución se procederá al vaciado de concreto.

La restricción vehicular abarcará desde el Puente Guadalupe hasta Revolución tanto por los carriles exprés como los ordinarios.


La opción para circular a quienes transitan de oriente a poniente por Constitución, es dirigirse a la Avenida Colón.


No habrá paso para quienes transitan por el Puente Guadalupe y busquen ingresar a Constitución, ni se permitirá el acceso por la calle Agrícola.


Con este proyecto se unen dos parques emblemáticos de la ciudad, el España y el Fundidora con el fin de crear un espacio público para su disfrute peatonal y ciclista, con un mirador hacia el icónico Cerro de la Silla y con áreas verdes.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page