top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Circulaba a 500 metros de donde el auto fue robado...




La Policía de Monterrey recuperó un auto, a 500 metros de donde fue robado hace 12 días en la colonia Talleres.


En hechos distintos, dos hombres que circulaban en vehículos que cuentan con reporte de robo, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, y que fueron visualizados a través de las cámaras de seguridad del C-4.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando reciben un reporte vía C-4 de un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, en color negro, con placas SXZ-326-A, que fue circulando por la avenida Colón y Edison, mismo que cuenta con reporte de robo.


Ante este hecho los uniformados municipales le marcan el alto, desciende el conductor y al cuestionarlo sobre el estatus del automóvil, desconoce del asunto.


Al verificar su situación, con personal del C-4 les informan que el vehículo cuenta con reporte de robo del día 22 de agosto del presente año, en la colonia Talleres, a unos 500 metros de donde fue robado, por lo que fue asegurado y el masculino detenido.


En el segundo caso, una camioneta Chevrolet Equinox, con placas de circulación TGU-342-A, fue observada a través de las cámaras de seguridad de C-4 circulando sobre Alfonso Reyes y Junco de la Vega, la cual cuenta con reporte de robo.

Ante este hecho se le marcó el alto al conductor, descendiendo un masculino identificado como Francisco Javier Q., de 32 años de edad y al cuestionarlo sobre el reporte, no justificó la posesión del vehículo automotor y fue detenido.

Al verificar los datos con C-4, se confirmó que cuenta con reporte de robo del día 18 de junio del presente año, en la colonia Riveras de las Puentes, en el municipio de San Nicolás.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page