top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Circulan versión de ataque a quinta en Juárez, fue falsa, pero no hubo vigilancia especial




COMENZARON A CIRCULAR MENSAJITOS DE QUE se iba a realizar un ataque a una quinta en el Municipio de Juárez.


Y mire usted que en estas fechas, todas las quintas están rentadas para fiestas y posadas.


¿Y sabe quién reaccionó?... ¡nadie!


Fuerza Civil no realizó operativos especiales, ni hizo presencia en una zona en la que muchas personas se alarmaron, sobre todo padres de familia impactados tras lo ocurrido en Salvatierra.


Ese tipo de cosas son las que hacen que la gente vea y compruebe que no tenemos una policía confiable que infunda certeza de que hay alguien al tanto de las necesidades de los ciudadanos.


No están en el ajo, pues.


DE TODOS MODOS, EN ESTADOS DE CARRETERA, SEÑALAMOS QUE SIGUEN en buen estado de vigilancia, y la ventana de seguridad abarca hasta las seis de la tarde.


Hay elementos de la Marina que siguen en recorridos en custodia de convoyes de paisanos quienes pasan a nuestro territorio.


El primer caso de ataque en contra de un paisano y su familia se dio en el estado de Sonora, allá, lamentablemente, no se implementaron las medidas como las que se dieron en Tamaulipas y en Coahuila.


De hecho, el cruce por las fronteras coahuilenses se incrementó en 115 por ciento, según datos de la policía de aquella entidad, gracias a que ahora mismo es la frontera más segura del país.


408 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page