• Red Crucero

Ciudadanos en la mira de la voracidad del gobierno

S




Salir a la calle a Monterrey Metropolitano es un ejercicio de deporte extremo... los ciudadanos estamos en la mira de un montón de corruptos.


Tiempo ha que no se desataba algo así.


Los oficiales de Tránsito saben que el tema del replaqueo les da una oportunidad única de clavar los colmillos en el cuello de los ciudadanos.


Si usted trae placas vencidas, es un objetivo... una luz roja le apunta en todo su trayecto.


Pero eso es una aventura...


Lo que no es aventura es saber que los elementos de Movilidad andan hambreados, en plan de asaltantes sobre ciudadanos comunes a quienes sorprenden si no pueden defenderse.


Un empleado de Telmex supo defenderse y le metió una buena chiletiza a uno de esos abusivos hambreados, pero ese no es el camino, porque acaba tras las rejas.


En las prepas y en las facultades, los directores son inmisericordes, clavan la uña con cobros por Cursos y Talleres, Propedéuticos, un paquete de libros obligatorio, camisetas y desde luego, la cuota interna.


No puede quitarse uno solo de esos cobros, que si bien le va, es de 4 mil 500 pesos; si le va mal es de 9 mil pesos.


En las secundarias y en las primarias, paquetes de útiles escolares de 8 libretas, gel, limpiadores, y una cuota... si bien le va, son 2 mil pesos, si le va mal son 4 mil.


¿Cómo se le hace?


Luego viene el mismo replaqueo que hay que pagar o perder el mueble... las tarifas de agua... la inflación alimentaria que anda arriba del 40 por ciento...


¿Usted ve a una sola autoridad que se atraviese a favor del ciudadano?


Júntele la falta de agua, los engaños, las promesas que son burla... el transporte que te hace esperar dos horas para abordar un camión desvencijado.


Hoy esto genera violencia familiar...


Señores gobernantes, recen para que las esposas y los hijos paguen las consecuencias de la ineptitud y la voracidad de ustedes.


Porque cualquier día de estos se cansan y la cobran al que de veras la debe.


Ustedes.



218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo