top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Clara... A coordinar las tareas para resucitar a MORENA en Nuevo León



AQUÍ SU COMPA AGAPO LES puede informar que a Clara Luz ya le preguntaron si le gustaría ser delegada del Bienestar en Nuevo León.


Su inteligente respuesta fue... "No contesto suposiciones".


Ella está en los ojos de quien maneja desde ya el tema político en México de cara a la elección del 2024... Es decir Adán Augusto López.


Así que en noviembre comienzan las revoluciones internas para ajustar maquinaria... Clara tiene lo mismo una buena opción para ir al gabinete en noviembre o principios de diciembre.


Pero no descarten que coordine en Nuevo León un esfuerzo por revertir la paliza que MORENA recibió en las elecciones de este año.


EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS el jefe del Kung Fú Panda Team, es decir Víctor Pérez, ya se instaló de titular en las grandes ligas.


Su cercanía con Marko Cortés y su disciplina a toda prueba, generan que reciba impulso para proyectarse en la Cámara de Diputados.


Repite como Presidente en la Comisión de Comunicaciones y Transportes, gracias al impulso de Marko y a la petición de los transportistas federales quienes quedaron muy complacidos con el jale que desarrolló en la legislatura anterior.


EL QUE ANDUVO HACE UNOS días por el Palacio Municipal de Monterrey es el R10, alias Rodolfo Yáñez.


Uno de los generadores operativos de la famosa División del Norte en el PAN regresa de su exilio en Veracruz.


Lo primero que se viene a la mente de Agapo es que ahora que el grupo Colosio está forjando estructura con su versión naranja del PAC, no sería raro que arrimara a un especialista como el R10.


NO CREAN QUE YA SE disipó el tema del emplazamiento a huelga en Agua y Drenaje... Conciliación patea el bote mientras Juancho Nacho Barragán negocia a cuatro manos para evitar que el conflicto salga de control.


Por lo menos la aparición de la mafia de la CATEM logró que Daniel Peña dejara de estirar la liga.


VOLVAMOS A MORENA, porque ya respuesta de la paliza recibida en su intento de reelección, la Guille Alvarado trata de reactivar la vida partidista con la creación de Comités de Resistencia.


Anda con Grecia Benavides y con Sotito con ese, pero ya decidieron llevar con ellos a un perro atropellado... A ver si logran juntar algo de gente.



693 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

El montaje

bottom of page