• Red Crucero

Clara con empresarios, bien... pero con "sus diputadas" sufre la primera traición


ANOCHE, REUNIÓN DE CLARA LUZ CON EMPRESARIOS loscales, no los famosos 10... pero sí varios que tienen harta pasta.


No fue todo lo buena que la casi candidata de MORENA hubiera deseado... pero tampoco fue lo mala que sus malquerientes hubiesen deseado.


En pocas palabras, sí le externaron sus dudas y temores con la 4T... pero Clara fue más que hábil para tratar esos temas y salió en buenos términos.


¿Habrá apoyo?... sí, habrá apoyo, económico desde luego, pero andando esperan que las calabazas se acomoden en la carreta.


POR CIERTO, MIENTRAS CON LOS EMPRESARIOS RESULTABA bien el asunto, con las diputadas cuyos partidos van en alianza con MORENA, la alcaldesa de Escobedo con licencia sufrió la primera traición.


Ya lo adelantaba su compa Agapo, ahí se vería si la alianza es de a devis... porque se iba a votar el asunto de los magistrados, y Clara llamó personalmente a todos y todas las aliadas para encargar el voto en contra.


Con ese voto en contra, no pasaban... ¡Y nada!, que el primer aliado que se cuarteó fue el PT... y luego Ivonita Bustos, del Verde... ¡Y luego mi bienamada Lolis Leal del PANAL!


OS PLATICO LA HISTORIA... EL ASUNTO comenzó para sacar el dictamen en donde empezó a oler mal, cuando el PT fue a levantar de su cama al diputado Zeferino Juárez, ahora priísta...


Con voz apenas audible y ausente, votó a favor en comisiones para obtener la mayoría... ¡válgame!, ¿entonces el PT apoya o no?... bueno, apoya mientras le conviene apoyar.


PERO DÉJEME OS PLATICO UN POCO antes, el viernes la Red Paridad, un grupo de mujeres metidas en la política y capitaneadas por mi queridísima María Elena Chapa, presentó el documento en la Oficialía de Partes en el que solicita echar abajo ese dictamen por contener graves violaciones constitucionales, lo firmaron todas las diputadas afines al movimiento, es decir My Precious, Claudia Tapia; Chantilly Mariela Saldívar; ¡Ivonita Bustos!... ¿Cómo?... ¡Ivonita Bustos firmó para tirar el dictamen!... y a la carrera llegó Lolis Leal... ¡Y también lo firmó!


¿Neta?... ¡Neta!, y en el pleno, Ivonita votó en abstención... ¡Y Lolis a favor!... ¿qué os parece?


Bueno mi Clarita, pa que vaya viendo con lo que cuenta de verdad... porque digo, no me diga que los presidentes de esos partidos no le llamaron a sus diputadas para alinearlas, o qué... ¿privilegiaron el voto en conciencia?... ¡Naaaa!


POS BUENO, ALEJANDRA MARÍA MARGARITA FERNÁNDEZ RUILOBA Y GARZA SADA no se quedó con las ganas de presentar su propuesta como candidato a gobernador por el PAN y mandó a registrarse a nombre de los empresarios a Homero Niño de Rivera.


Digo, por si los caciques quieren quedar bien con los empresarios... y con Kana, quien no quiere a Víctor Fuentes, y tampoco tolera a Fernando Larrazábal.


Pero bueno... ¿En serio le va a levantar la mano al ganador aunque sea Picaluga?


¡Cosas veredes Miocid!... que farán hablar a las mismas piedras.


ADALBERTO NÚÑEZ, CONVERTIDO AHORA EN PERSEGUIDO político del Chefo Salgado, está a nada de interponer un amparo para librarse de un ridículo proceso legal con el fin de evitar que se inscriba como candidato a la alcaldía de San Nicolás.


Pero deje eso, su abogado ya platicó con jueces y ex jueces federales y existen suficientes elementos para acusar a los involucrados e involucradas en este proceso, por delincuencia organizada...


Bien decía don Chuy, cuídate de no ser un carnicero voraz y salvaje, porque los carniceros de hoy, serán las reses de mañana.


EN MONTEMORELOS ANDABAN VARIOS alborotados por la Alcaldía... Le metieron lana y tiempo, luego hicieron mediciones ¡listo!


Nada qué hacer...


La medición de Massive Caller dejó en claro que El dragón Luis Fernando Garza hizo tan buen trabajo que cerró las puertas a cualquier posibilidad de relevo.






609 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS