• Omar Eli Robles

Alcaldesa Clara Luz Flores pide licencia, contendrá por MORENA por la Gubernatura (VIDEO)


Escobedo, Nuevo León a 4 de diciembre del 2020.- Clara Luz FLores, alcaldesa de Apodaca, decidió pedir licencia temporal de 50 días para separare del cargo ante el Cabildo en su afán de competir por la Gubernatura del Estado de Nuevo León.



"Este es un momento muy importante en el que vamos a buscar y vamos a lograr como apartar valor a Nuevo León, esta es una semilla, la que sembramos en el Municipio de Escobedo, y ahora estamos en condiciones de aportarle valor a Nuevo León", describió Cla Luz Flores Carrales.

Recalcó además que su participación en la Alianza de MORENA es porque en el proyecto no hay intereses pesonales y solo el deseo de progreso para el estado.


"Hoy, después de tantos años de esfuerzo y dedicación, Escobedo es un ejemplo de innovación, seguridad, programas sociales y generación de empleos a nivel no sólo estatal, sino nacional", expresó.

"Pasan por mi mente muchos momentos que han sido decisivos en la batalla que juntos libramos por la transformación de este Municipio".


Como encargado del despacho de la presidencia se designó a José Antonio Quiroga Chapa, actual secretario de Desarrollo Económico del municipio.

VIDEO https://www.facebook.com/ClaraLuzFlores/videos/2817645951857461

23 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS