• Red Crucero

Clara muestra signos... pero no tiene dinero para el acelerón final


SE VA USTED A SORPRENDER DE LO lejos que andan algunos candidatos de lo que la gente reclama...


Hay propuestas de hacer puentes, interconexiones, obra pública de gran envergadura y todo excelente, sin embargo, además de ello, por encima de ello, el mayor reclamo de la gente ahora está centrado en Salud Mental.


Así de plano...


La gente no sabe a dónde ir; la crisis del Covid, en donde se mezcla una crisis sanitaria con una económica, tiene a millones en vías de colapsar.


El primero que saque de la chistera un plan o un programa de apoyo de este tipo, va a ganar muchísimos votos... se los aviso por si les sirve; es más, hagan su medición.


EL VIDEO EN EL QUE CLARA LUZ PIDE PERDÓN por el asunto de Rannieri ha respondido más a una exigencia, o sugerencia que pareció exigencia, del sector privado.


Hace ya más de tres semanas que no reportan apoyos comprometidos, inclusive de la oficina del Manitas salía la mejor cantidad y ahora nada... inclusive parece que está mandándole a Samuel lo que mandaba a la candidata de MORENA.


Con todo eso, los asesores que mandó Julito cuando eras mío, alias Julio Scherer, nomás engrosaron la nómina con sueldos de nivel chilango, fuera de proporción.


Sin dinero, por el cierre de algunas llaves, la estrategia de Clara Luz tendrá que seguir la misma ruta, tomarse de la fuerza que López tiene entre los beneficiarios de los programas sociales.


LA VERDAD ES QUE CLARA RECUPERÓ DOS O TRES PUNTOS desde el cambio de estrategia, y además el nuevo mensaje del perdón les ayudó...


El problema es que no hay dinero para impulsar esta nueva estrategia.


Vamos, ni siquiera han mandado dinero para los candidatos a las alcaldías... o a las diputaciones.


Cuando los candidatos preguntan, les dicen: "Ajústense, así hace campañas MORENA".


AL PRI LE CAYÓ DE PERLAS UNA ENCUESTA publicada por el diario español El País, que con todos sus bemoles, cuenta ahora mismo con mejor reputación que Reforma, por ejemplo...


Ahí ponen a PoliceMan, alias Adrián de la Garza, con más de cinco puntos encima de Samuel García.


Con esta encuesta, a ojos de los conocedores, se rompen todas, ¡Todas! las demás... El País tiene, insisto, mejor reputación que el resto de los medios por su gran nombre como el mejor periódico del mundo en español.


Claro que ha desbarrado... claro que de repente enseña algunos vicios, pero en cuanto a renombre no hay otro más arriba.


NO HACE FALTA HACER UNA ENCUESTA para ver que Arturo Carmona está arrasando en el distrito 11 Federal...


En la colonia 13 de mayo, y no es de oídas, acabo de verlo, tiene una manta suya en el 90 por ciento de las casas... así de plano.


Sector que recorre, sector que se le rinde... es impresionante.


Mire que va contra viejos lobos de mar como Pedro Garza... pero la verdad, hay sectores en donde la gente se rinde al encanto personal.


Arturo no ha recorrido zonas "azules", de clase media... pero en la roja, está arrasando; ahí MORENA nada tiene por hacer, le van a tumbar el distrito.


BUEN AGARRÓN EN REDES SOCIALES ENTRE la diputada Cachito, alias Claudia Caballero, quien busca reelegirse en el distrito 6.


Subió un post acerca de la necesidad de impulsar las áreas verdes... ¡y bolas!, que se le aparece la diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar, quien va por el distrito 8 local...


Le dijo "qué bueno que impulsas las áreas verdes ¿así como el parque que privatizaste en Santa Catarina?... ¿o como los proyectos que tienes congelados en tu comisión?"


Santo fregadazo... y Cachito prefirió fingir que no leyó.




648 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo