• Red Crucero

Clara propone un Plan Preventivo contra Incendios Forestales


Tras haber llevado ayuda a comunidades de los municipios de Santiago, Galeana y Rayones, Clara Luz Flores Carrales propuso un Plan Preventivo contra Incendios, que eviten siniestros como el sucedido en la sierra de Santiago.


La candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, señaló que su propuesta se basa en tres acciones: prevención, sistema de comunicación permanente con habitantes y manejo de residuos y reforestación.


“Es una situación complicada que tiene que ver con tres acciones importantes, acciones contundentes que tengan que ver con poder resolver y prevenir, con que el gobierno esté trabajando para y por lo que le interese a la gente”, dijo.


“La primera es la prevención, la segunda es el actuar oportuno e inmediatamente, así como colaborar con las instancias pertinentes y tener un sistema de comunicación con los comisariados ejidales y gente de la zona, y la tercera es el tema del manejo de residuos y reforestación inmediata”.


Flores Carrales indicó que dentro de este plan se pueden generar empleos para los habitantes de las zonas, quienes podrían realizar brechas contra incendios previo a los meses de malas condiciones climáticas.

9 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS