• Red Crucero

Clara se reúne con los fieles quienes se sostuvieron en el barco en las vacas flacas


TAL COMO LO ANUNCIÓ SU COMPA AGAPO, Alito Moreno llegó a Nuevo León, dirigió un acto partidista y desde luego, tuvo reunión con la cúpula empresarial, los señores del dinero.


Ya quedó zanjado el asunto... la alianza sigue firme, el PRI y el PAN junto al PRD.


Le preguntaron que pasa con MC y simplemente les dijo que El PP, alias Pelón Perverso, alias Dante Delgado Rannauro, anda viendo de qué rama se cuelga luego del ínfimo porcentaje de votación en las recientes elecciones.

Adelantó que el tema de Tamaulipas no ha terminado, por eso los bloqueos en la carretera Nacional y cuando le preguntaron si saldrían más grabaciones, dijo no estar seguro, pero que Layda Sansores nada más aguantó una y se le acabó el valor.


A lo que sigue...


INTERESANTE QUE EN EL EVENTO PARTIDISTA no anduvo Abel Guerra, en ninguno de los dos, pero el todavía tricolor ex alcalde en Escobedo y ex diputado federal, se hizo presente con la asistencia de algunas lideresas de su sector y distrito.


¿Fueron por su cuenta o ya de plano el Arquitecto Chaparrón dejará de hacer la guerra a la actual dirigencia?


Se lo digo porque Abel es muy, pero muy amigo de Alejandro Murat, el oaxaqueño que intentaba tumbar de la dirigencia nacional al buen Alito.


¡La de cosas que falta ver en la recomposición de los poderes!


ESTE FIN DE SEMANA SE DIO LA VUELTA por estos rumbos Clara Luz Flores Carrales, titular del Secretariado de Seguridad Pública Federal.


Trae harta chamba, que ni qué... pero se va a reunir con los fieles quienes aguantaron vara durante la etapa de escasez.


¿Y los que se vistieron de naranja y traicionar al barco?... bueno, den por hecho que va a cobrar dos de esas afrentas, en breve.


495 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo