• Omar Eli Robles

Clara... ¿solo de Movimiento Naranja?


MIENTRAS LOS DIPUTADOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO se juntaban en su sala de previas para definir fechas y movimientos ante la inminente solicitud de licencia del Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio, para ir a buscar la Alcaldía de Monterrey, en el salón de plenos, Karinaza, alias Karina Barrón, le atizaba a sus amados ex compañeros.


La ahora legisladora priísta grabó con su celular las curules vacías de los diputados del naranja, para acusarlos de que prefirieron salir de la sesión antes que votar en un punto de acuerdo contra el Alcalde sampetrino Miguel Treviño por el asunto de Bosques del Valle.


¡Doble moral!, fustigaba la ex integrante de esa misma bancada.


¡POS BUENO!, allá al interior de la fracción naranja, se hablaba sobre el nombre del nuevo coordinador o coordinadora; y solamente existen dos: Horacio Tijerina y la diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar.


Y con aquello de que lo acusan de misógino, igual que al Agustín Basave de Tercera, Generación, El Hijo de la Leyenda parece estar más convencido de que será coordinadora y no coordinador, quien encabece la bancada... es decir, la elegida es la diputada Chantilly, a menos claro, que Horacio se haga la jarocha.


HASTA AHORA HAY SOLAMENTE CUATRO BICICLETAS que pueden llevar a su tripulante hasta la gubernatura...


PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y MORENA... ¡nadie más!


Pues bien, a la aspirante con la mejor estructura electoral solamente le queda una de esas bicicletas.


Es decir, Clara Luz no será candidata del PRI, desde luego; tampoco lo será por el PAN y a como vamos, lo de MORENA no se mueve por culpa de la Tía Tatis, alias Tatiana Clouthier.


¿Movimiento Ciudadano?... no hay de otra-


Claro, que en un escenario en el que ella se trae al MC toda su estructura electoral, los naranjas saldrían super gananciosos, ora díganle a Samuelito que quite su fresón trasero de la silla... ¡Y listo!


QUINIENTOS EX DIPUTADOS FEDERALES DE TODO EL PAÍS firmaron un documento en el que exigen que en México se sienten las bases para el trabajo en conjunto de todos los actores y factores de la política.


Frases como... "No puede una sola persona tomar decisiones por todos"... Los partidos políticos deben entender y aceptar que la mayoría legislativa no significa poder para aplastar al resto de las fuerzas...


Firman dos ex gobernadores de Nuevo León, a saber Jorge Treviño y Fernando Canales Clariond... la hermosísima Chelo Argûelles... Pedro Pablo Treviño, Héctor Gutiérrez de la Garza...


La cosa es que se firmó y se difundió, aunque no le metieron nitro para que todo mundo se enterase.







157 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS