• Red Crucero

Clara ya tiene hasta al coordinador; Rafa Zarazúa tiene su estrategia afinada


EL VIERNES LUEGO DE REGISTRARSE ANTE LA Comisión de Elecciones de MORENA, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y su esposo Abel Guerra Garza, se fueron a comer a La Torrada, en donde parece que ya establecieron punto de confluencia.


Mis alambres colocados debajo de la mesa captaron algunos temas, como el hecho de colocar a un ciudadano en calidad de coordinador general de campaña, alguien de algún modo ligado al sector empresarial.


Dan por hecho que van a obtener la candidatura del partido del presidente López.


SIN EMBARGO, EL RAFA ZARAZÚA SE ha tomado muy en serio su batalla para lograr esa misma bandera.


Atacará el tema de los negativos, para cruzar números positivos con los negativos y entonces, espera que el promedio entre ambos puntos, le resulte favorable.


Así estará la lucha, porque la habrá, no tengan duda, por la candidatura.


LA INICIATIVA PRIVADA DE MÉXICO ANDA FELIZ porque se dio el primer paso para establecer la Gran Alianza por las diputaciones federales, el asunto es que con esa herramienta pueden arrebatar la mayoría a MORENA, y dar la primer patada en el trasero al gobierno morenista.


Todavía faltan sorpresas, espere a usted un pronunciamiento importante por cuenta de Porfirio Muñoz Ledo... otro de los Monreal.


Esto se va a poner sabroso.


EN SONORA ESTÁN EN PLENA LUCHA POR rescatar la gran alianza por la gubernatura.


El Chino Gándara viajó a la ciudad de México, en compañía de Rubén Aguilar y allá se encontraron con el coordinador designado por la circunscripción: Víctor Pérez.


Pueden entregar mejores posiciones, pero no todo...


El PAN tiene que entrarle si en realidad quieren tirar a Poncho Durazo, aunque el principal problema ahora es que la gobernadora Pavlovich anda muy asustada, tiene miedo operar en contra de MORENA.


Vamos a seguir de cerca este asunto.

435 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo