top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Clasifica Kenia Lechuga a cuartos de Final en Tokio 2021



Tokio, Japón (INDE).- Aferrándose a la segunda posición de su heat, la remera nuevoleonesa, Kenia Lechuga, se clasificó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio. El campamento previo le ayudó a adaptarse mejor a las condiciones del Canal Sea Forest Waterway.


“Al principio el calor me afectaba pero ahora veo que a las demás les afecta más que a mí, intento mojar un poco mi ropa y me siento más fresca.”

Con un tiempo de 07:54:21 Lechuga amarró la segunda posición en la pista, solamente por debajo de Sanita Pospure de Irlanda, quien culminó con un tiempo de 07:46:08, la tercera posición fue para Anneta Kyridou de Grecia con 07:54:28.


Espera mejorar los tiempos en la siguiente carrera, aprovechando el tiempo de descanso de un día que podrá tener “La primera carrera siempre es la más difícil porque hay que sacar los nervios, ya esperamos la segunda para hacerlo mejor”.


Kenia sabe que cuenta con el respaldo desu equipo y de muchas personas que la han motivado para estar compitiendo en la máxima justa deportiva.


“Muchas gracias por su apoyo, tenía claro que en el bote todos íbamos empujando, me dije a mi misma, hay tanta gente apoyándome que dos mil metros no son nada”.


Las acciones dieron inicio este jueves a las 19:40 hrs (TM). Con el primer heat y posteriormente Kenia apareció para dar muestra de las condiciones que presume dentro de los 2 mil metros y que la llevaron a firmar su lugar en los cuartos de final.


Los cuartos de final de esta prueba de Par de Remos Cortos se llevarán a cabo el próximo domingo 25 de julio a las 7 pm (TM).

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page