• adanclaudio

Clasifican primeros equipos de futbol a Olimpiada NL 2022

Quedaron definidos los municipios metropolitanos que participarán en la justa estatal. Apodaca clasifica a sus cuatro equipos



Nuevo León a 12 de mayo del 2022.- Luego del intenso fin de semana futbolero que se vivió en cuatro sedes deportivas, quedaron definidos los municipios metropolitanos que participarán en la Olimpiada Nuevo León 2022.


Los equipos clasificados en la categoría 2008-2009 son; en femenil, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás, Monterrey y Gral. Escobedo; y en varonil, Apodaca, García, Guadalupe, San pedro y Gral. Escobedo.


Por la categoría 2010-2011 femenil los clasificados son; San Nicolás, Apodaca, Monterrey, Guadalupe y García; y en varonil hicieron lo propio García, Apodaca, Santa Catarina, Gral. Escobedo y San Nicolás.


La selección más destacada fue la de Apodaca que logró clasificar a sus cuatro equipos a la etapa estatal.


Las sedes deportivas en donde se desarrollaron los encuentros desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de mayo fueron; el Polideportivo Tigres y la Prepa UdeM en Escobedo, así como Club Argentinos y Club Alemania en San Nicolás.



Fueron un total de 40 los equipos participantes en esta etapa regional correspondientes a los municipios metropolitanos, divididos en dos categorías. En la 2008-2009 femenil participaron ademas de los municipios de San Pedro, Cadereyta, Juárez, y García; y en varonil Juárez, Monterrey, Cadereyta y Santiago.


Por su parte, en la categoría 2010-2011 varonil los equipos participantes fueron; García, Juárez, Gral. Escobedo, Cadereyta, Apodaca, Monterrey, San Pedro, San Nicolás, Guadalupe, Santa Catarina y Santiago; y en femenil Cadereyta, Santiago, Gral. Escobedo y San Pedro.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo