top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Claudia nombra a dos mujeres para coordinarle Nuevo León, totalmente alejadas de la dirigencia


POS NO ME VAN A CREER, pero quien se le metió en el ánimo al Conde de Transilvania, alias Adán Augusto López, fue el aprendiz de gángster, alias Carlos Guevara, actual alcalde en García.


Aflojó billete para la campaña interna, aportó acarreados para los eventos en García y hasta le regaló un chupirul... una paleta de sabores, dicen los que saben.


La cosa es que Guevarita cuida los intereses del PRImo Heliodoro, y desde ese posicionamiento tiene dos peticiones: Una, que el PRImo tenga una diputación local pluri... Dos, que Adalina Dávalos, la esposa del PRImo se candidata a la alcaldía en García.


Bueno pa pedir el Guevarita.


POR CIERTO, EN MORENA LAS designaciones principales que hizo Lady Fínger, alias Claudia Sheinbaum, para su campaña en Nuevo León recaen en dos mujeres.


Una es Grecia de todos los moles, alias Grecia Benavides... y la otra será Viridiana, la gran Viris quien ya alguna vez fue delegada en funciones de presidenta.


La cosa es que a nadie del comité estatal le dio bola...


ZEFERINO PELO FINO Y EL NUEVO grupo que comanda el PAN no quieren que Mauro Patasguangas Guerra tenga dos alcaldes...


Ya tiene bajo su control a Tim Boone, alias Cosme Leal, en Cadereyta, quien tiene casi asegurada una derrota ante el Cuate Rodríguez cuando vaya por la reelección.


Antonche, la idea es que si Lalito Leal se va a competir por Allende en contra de Betty la Bea... Cosme no vaya por Cadereyta.


¿Será que Mauro quiera soltarlo?



684 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page