top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Claudia por fin un respiro en NL... Xóchitl, con el PRI super entregado


NO CABE DUDA, XÓCHITL GÁLVEZ está mejor cobijada por las fuerzas tricolores que por ciertos sectores de la cúpula panista.

Alito Moreno está comprometidísimo... el Gordo Garza Ochoa se toma todas las selfies que puede... Moreira le arma redes en Coahuila... Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos amarra el barco a la popularidad de la hidalguense.


Y del PAN, Rulo Barbastengas manda contar historias de soberbia y deja ver que si no estorba, no ayuda... y en eso de no ayudar incluye instrucciones de no acudir a eventos.


HERNANCITO SALINAS SI ESTÁ puesto, pero como no tiene autoridad, no mueve estructuras.


Zeferino PeloFino montó el evento de ayer y le salió fregón, lo que sea de cada quien.


POR EL LADO DE LA GIRA DE CLAUDIA fue interesante ver que Wash in Town, alias Carlos Bremer dejó ver que está con los tejocotes atenazados y tuvo que sentarse al lado de la doctora.


Pero en cuestión de grilla, quedó en claro que Rogelio Hernández es el que manda galleta, fue el más cercano a la Sheinbaum.


Obvio, Rogelio jaló a primera fila a su brother Oliverio Tijerina, y colgado de Oliverio nada menos que Guarumo Arturo Benavides.


Otro bien colocado fue Waldo sMart, alias Waldo Fernández, cerca de la Tía Tatis Clouthier.


PacoBús Bustillos... Ramiro Alvarado... Mauricio Rojo, Tatiana, Paola González y bien movida My Precious Claudia Tapia.


DOS EVENTOS Y XÓCHITL BIEN ARROPADA, mientras Claudia tuvo por fin un respiro... nadie la interrumpió, no hubo conflicto.



614 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page