• adanclaudio

Clausura Monterrey bar por violaciones al reglamento


Monterrey a 30 de noviembre del 2021.- Por flagrantes violaciones al Reglamento, el Gobierno de Monterrey clausuró hoy el bar “La Boda”, ubicado en el cruce de las calles Reforma y Rayón, en el centro de la ciudad.

La Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, aplicó una suspensión temporal a este establecimiento y dio inicio a las deliberaciones correspondientes.

Ana Lucía Riojas, titular de la dependencia, informó que, del 01 de octubre a la fecha, se han realizado un total de 632 operativos y se han aplicado 49 multas y 44 clausuras.

“Hemos hecho más de 600 operativos en menos de 60 días. Estos operativos han arrojado 49 multas por operar fuera de horario, cuyas sanciones van de los mil 790 a los 220 mil pesos”, dijo.

La Secretaria del Ayuntamiento reiteró que los horarios permitidos para la venta, expendio o consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Monterrey son:

· Lunes a jueves de las 09:00 a las 01:00 horas del día siguiente.

· Viernes y sábados de las 09:00 a las 02:00 horas del día siguiente.

· Domingo, de las 09:00 a las 18:00 horas, con excepción de los establecimientos cuya actividad preponderante sea la preparación, expendio, venta y consumo de alimentos, que podrán dar servicio hasta las 24:00 horas.

Por último, Ana Lucía Riojas hizo un llamado a la comunidad para que reporte a aquellos negocios que cometan violaciones a la normativa municipal ante la Dirección de Inspección y Vigilancia.

“Pedimos a la ciudadanía su cooperación y su confianza para que nos ayuden a denunciar las violaciones al reglamento”, concluyó la titular de la Secretaría del Ayuntamiento

El número para realizar estas denuncias es el 81 51 02 79 50.

23 visualizaciones0 comentarios