• Red Crucero

Cobrará Allende cuota de acceso al Río Ramos y multará a quines dejen basura

Allende, N.L. a 19 de agosto del 2020.- Ante la problemática que causan paseante que acuden al Río Ramos, en Allende en el que abandonan basura, el Municipio y vecinos acordaron tomar medidas.


Entre ellas las que más destaca es el cobro de una cuota de 50 pesos para la rehabilitación y limpieza del paraje.


La Alcaldesa Patricia Salazar junto con vecinos del municipio de Allende que conforman el grupo “Qué pasa en el Río Ramos” diseñan un plan de protección para este paraje turístico.



“El Río es un emblema de nuestra ciudad; un espacio donde las familias disfrutan de un tiempo de calidad y queremos que lo sigan haciendo, pero con orden. Me reuní con algunos ciudadanos que, junto con la administración, presentaremos una estrategia para protección del Río, porque para poder seguir con la reapertura económica es muy importante la participación de todos", expresó la alcaldesa.


Añadió que se ha planteado ante el pleno del Cabildo la posibilidad de “cobrar una cuota de 50 pesos a los visitantes”, así como “multar a aquellas personas que sean sorprendidas tirando basura en este lugar”.


" Seamos ciudadanos responsables, cuidémonos, cuidemos a los nuestros y respetemos los protocolos de la Secretaría de Salud. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos", recalcó Patricia salazar.


7 vistas0 comentarios