top of page
  • adanclaudio

Colapsa estructura del Tren Urbano México-Toluca


Durante la mañana de este martes, se registró un derrumbe en una parte de la estructura elevada del Tren Interurbano México-Toluca, cerca de la zona de Observatorio en la CDMX.


Imágenes compartidas en redes sociales muestran una sección de la estructura del tren en el suelo, y se confirma que no hay personas lesionadas o atrapadas entre los escombros, según la Protección Civil de la Ciudad de México.


La Secretaría de Obras y Servicios de la capital, responsable del tramo afectado del tren conocido como “El Insurgente”, aún no ha emitido una declaración sobre el incidente, que causó daños materiales y afectó a dos vehículos que transitaban por la zona.


El derrumbe ocurrió mientras el personal de la empresa constructora intentaba colocar una estructura que formaba parte de las “ballenas”, elementos utilizados para el paso del tren.


La caída de esta sección de la estructura afectó a un taxi y una camioneta que circulaban en la Avenida Las Torres. La información sobre las circunstancias exactas del incidente y las medidas a tomar por parte de las autoridades está en desarrollo, y se espera que la Secretaría de Obras y Servicios proporcione detalles adicionales en las próximas horas.

49 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page