Red Crucero
Coleccionaba señalamientos viales, ahora colecciona días preso

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de ser sorprendido en flagrancia cuando se apoderaba de un señalamiento vial, en la Colonia Moderna.
La detención de Joel P., de 37 años de edad, quedó registrada a las 20:55 horas, en el cruce de las calles Magnolia y Ciprés.
Policías de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, observan a un masculino arrancando un señalamiento de alto, por lo que detienen la marcha de la patrulla.
Al ver dicha acción, los oficiales le piden al presunto que se detenga, ya que estaba causando daños.
Posteriormente el ahora detenido al ver la presencia de las autoridades, suelta el señalamiento y emprende la huida corriendo, pero metros más adelante logran someterlo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.