top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Colectivo AMA exige no dejar impunes las acciones de Samuel


Un grupo de ciudadanos del colectivo AMA, entregaron un documento en el Congreso para exigir que más allá de los acuerdos políticos, no se dejen impunes los presuntos delitos cometidos por el gobernador Samuel García durante los días en que duró su licencia en el cargo.


Blanca Boruato, Fernando Guzmán. Any Sarmiento y Osvaldo Rivera se apersonaron en la Torre Legislativa para exigir que se respete la ley.


"El riesgo de transmitir el mensaje de que la ley puede ser pisoteada sin consecuencias, es muy alto; nos pone en vías del caos", advirtió Rivera.


Guzmán agregó que los desacatos ante la Corte y la Usurpación de Funciones no son cosa menor.


Any Sarmiento hizo énfasis en que los jóvenes están atentos a lo que ocurra... "En mi familia hay jovencitos que preguntan y la respuesta es entrar en acción, exigir que nada quede impune".


Boruato manifestó que las acciones emprendidaa por el colectivo pueden molestar a más de uno... "pero es más importante mostrar que la ciudadanía puede despertar, necesita despertar".


El documento signado por Raúl Monter, Javier Burnes, Blanca Boruato, Any Sarmiento, Fernando Guzmán, Sandra Díaz y Beatriz Villalobos, expresa la urgencia para que el Legislativo haga eco del clamor ciudadano que exige frenar abusos desde el poder.


Adelantaron que Mauro Guerra se comprometió a que el documento será leído desde tribuna en la sesión ordinaria del próximo lunes.



258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page