• Red Crucero

Colocan la Primera Piedra del tercer hangar de ICCS

Actualizado: 27 oct


Ubicado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey en una superficie de casi 4, 000 m2, podrá albergar los aviones corporativos más grandes, como el Global 7500


Directivos de International Corporate & Cargo Services (ICCS) y del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), realizaron la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el tercer hangar de la empresa en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, en Apodaca, Nuevo León.

El evento, al cual acudieron autoridades aeronáuticas e invitados especiales, fue presidido por el Licenciado Ricardo Albarrán y el Licenciado Nelson Dumas, Presidente y CEO de ICCS, respectivamente.

Con una inversión superior a los 65 millones de pesos, el proyecto de construcción del nuevo espacio estará ubicado en una superficie total de 3 mil 772 metros cuadrados.

Con éste, serán tres los hangares con los que cuente la empresa en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. El nuevo hangar podrá recibir a los aviones corporativos más grandes existentes como el Global 7500.

El proyecto también incluye una plataforma de 2, 600 m2, un nuevo espacio de estacionamiento de 650 m2 y, ofrecerá,además, un área de 200 m2 con bodegas, oficinas, comedor y salas de espera.

Con este proyecto ICCS sigue creciendo para ofrecer al mercado aeronáutico del norte del país, los mejores servicios.

 

40 visualizaciones0 comentarios