top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Colombiano es detenido por robo y abuso sexual

• Ingresa a habitación de hotel

Un hombre que se hizo pasar como empleado de un hotel para ingresar a la habitación donde estaban hospedadas dos mujeres, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras de ser acusado de robo y abuso sexual.


La detención de Mariano G., de 18 años de edad, quien es originario de Colombia, se registró en Washington y Amado Nervo, donde se ubica el Hotel “Alameda”.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido cuando del C4i4, les reportan que había un robo en proceso, por lo que se acercaron al lugar.


Al llegar, la encargada del hotel les informó que se escuchaban gritos en la habitación número 30, ya que en ese lugar solo había dos mujeres hospedas, por lo que ingresaron a revisar el inmueble.


Al llegar al cuarto, los policías detuvieron a un hombre, que al verlos ingresar trató de huir corriendo.

Al iniciar las investigaciones, las afectadas de 17 y 19 años, dijeron que estaban en su habitación, cuando dos hombres tocaron a la puerta comentándoles que había un problema con su alquiler.


Las víctimas pensaban que personal del hotel les tocó la puerta, por lo que procedieron a abrirla, sin embargo, ingresaron los dos masculinos encapuchados, despojándolas de 4 mil pesos, que ellas traían entre sus pertenencias.


Tras apoderase de su dinero Mariano G., empezó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas a las mujeres e intento quitarles sus ropas, mientras que el cómplice procedió a huir, con el dinero en efectivo.


A la llegada de los elementos policiacos sólo encontraron al presunto, quien optó por realizarle tocamientos a las dos mujeres.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page