top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Colombiano roba y causa destrozos en un Oxxo


Activan botón de alerta


Un hombre que ocasionó daños y presuntamente sustrajo mercancía de una tienda de conveniencia, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, siendo detectado por medio de las cámaras de monitoreo de C4i4.

El presunto fue identificado como Fabián R., de 35 años de edad, quien es originario de Colombia.

Los hechos fueron registrados en el Oxxo que se ubica en José María Iglesias y B. Reyes, en la colonia Hidalgo, a las 01:50 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando por medio de las cámaras de monitoreo del C4i4 reportan la activación de un botón de alerta sobre un robo en proceso, por el cual acuden de inmediato.

Al llegar al lugar, observan que de la puerta principal del negocio se encontraba el vidrio quebrado y al interior un masculino en el área de cajas.

Posteriormente entran a la tienda, pidiéndole al presunto que se detuviera, por lo que intenta correr, pero es sometido por los uniformados.

Al revisarlo se le encuentra entre su ropa dos botellas de tequila y una cajetilla de cigarros, por lo que es detenido.

Fue en ese momento que sale la empleada del negocio, refiriéndole al oficial que al estar en su hora de trabajo, llega un masculino intentando abrir la puerta por lo que logra quebrar el vidrio.

Mencionó que por miedo a que le ocasionara algún daño, ingresa al cuarto frío donde se esconde.

Ante el señalamiento de la afectada, Fabián R. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page